sábado, 14 de julio de 2012

DIRECT FROM THE BEACH


No hay nada más veraniego que un pareo, esa prenda que empezó siendo un simple trozo de tela para acompañar a nuestros bikinis y bañadores, con el tiempo se ha ido trasformando en un accesorio más de nuestras playas .Pero la moda es así de caprichosa y ya desde hace  algunas temporadas ha saltado  de la arena directamente al asfalto, reinventándose en clave urbanita, con un toque muy chic


La falda de hoy es la máxima expresión de esta transformación, con estampado hawaiano incluido, pero con los complementos adecuados tenemos un outfit  perfecto y nada playero. A mí me gustan muchísimo este tipo de falda ultrfemeninas y por supuesto con  una sandalia planita y una simple camiseta queda igualmente genial!


Pareo solo para la playa o también  en la ciudad??


MILLONES DE BESOS.















POQUI.

Camisa:Sfera.
Falda:Mango.
Cinturón:Sfera.
Brazalete:Pull&Bear.
rELOJ:Michael Kors.
Pendientes:DIY.
Horquilla:H&M.
Cartera:Mango.
Sandalias:Zara.



MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.

12 comentarios:

  1. Que bonito queda la mezcla de los verdes con los amarillos,me gusta mucho el conjunto.

    ResponderEliminar
  2. El pareo en la playa o en la ciudad,da igual lo importante es que es verano. Muy guapa me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. De nuevo me quito el sombrero,un look perfecto,y ademas estas super favorezida.Te sienta muy bien el pelo recogido.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la falda,creo que te voy a copiar ese estilismo,pero con planito,con unas romanas que te parece.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije en otra ocasion, que me gustaba mucho el collar que tu misma te habias hecho y veo que los pendientes de hoy, tambien son una creacion tuya.Podrias dedicarte a ello sin problema y seguro que tendrias mucho existo,yo seria tu clienta mas fiel.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, pero sobre todo la falda pareo, es que creo que tengo una obsesion por los estampados de flores...
    ¿como os puedo seguir, aparte de bloglovin?
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Que linda se ve,bonitos zapatos.

    ResponderEliminar
  8. Poqui, estas guapiiiisima, de los modelitos que más me han gustado!!!

    ResponderEliminar
  9. Que viva el verde, superfavorecedor, la blusa me encanta.
    Seguid así chicas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que guapa¡
    El recogido y la blusa verde, mi color favorito,
    Seguid así chicas.
    Cris Burgos

    ResponderEliminar
  11. Yo digo que sí al pareo... y al moño!

    ResponderEliminar