miércoles, 25 de julio de 2012

PANTALONES PALAZZO

Te atreves????  Son pura tendencia.
En las tiendas hay por doquier, pero no han llegado ha inundar la calle, es cuestión de tiempo, para la próxima temporada Otoño-Invierno se sigue apostando por ellos. Estoy segura que es una moda pasajera muy corta, pero yo estoy encantada con ellos y en mi armario ya hay tres y voy sumando he visto uno de la nueva temporada que creo que va a coger la vía rápida hacia mi vestidor.

Os dejo con estos de pernera muy ancha  tejido muy liviano, semitransparentes, y para mi imprescindible que sean de cintura alta.

100% CÓMODOS!!!!

FELIZ MIÉRCOLES!!!




 













MARTA

Sueter: Sfera.
Pantalon: Zara.
Cinturon: Massimo Dutti.
Sandalias: TRF.
Gafas:Rayban .
Clutch: Parfois. 






















 


6 comentarios:

  1. En verano casi casi me llego a olvidar de que existen los pantalones pero es verdad que se puede jugar un poco más que en invierno: estos son muy monos!!!
    El jersey me encanta... ah, insisto en la fotografía que me gusta cada dia más.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapa Marta! me encanta como te queda el pelo recogido y ese escote en las espalda..muy sexy.
    Menudo escenario has buscado hoy!!! Me recuerda mi viaje a la Toscana.
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  3. Impresionante tu, genial el campo de girasoles. Besos. Esperando el siguiente

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enamorada de este tipo de pantalón,frescos,elegante,y muy versailles. De nuevo genial. Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso pantalon, es una pena, se ha quedado a muy buen precio pero solo quedan las XS, y son demasiado pequeños, creo que por on-line ya no se pueden conseguir

    ResponderEliminar
  6. Súper guapa, no se si me gusta mas el pantalón o el jersey,además un look súper cómodo
    Cris, Burgos

    ResponderEliminar