lunes, 10 de septiembre de 2012

ROBERTO VERINO

BUENOS DI@S!!!!

El pasado miércoles con el motivo ¨Roberto Verino 25 años de moda en El Corte Ingles¨ hubo un encuentro de bloggers de moda, en su centro de Paseo Zorrilla.

La unión entre Roberto Verino y El Corte Ingles esta de aniversario, este año se cumple 25 años de colaboración entre el diseñador y la firma con boutiques en todos los centros de el Corte Ingles.

Hasta el 15 de septiembre, se celebra una exposición antológica de su trabajo. Se podrá ver el extracto de la obra de uno de los grandes de la costura española.










En su extensa vida profesional Roberto Verino ha recibido numerosos premios entre los que destaca la aguja de oro en 1992.Sus numerosas conferencias y participaciones en seminarios de la moda, nos descubre su faceta de orador.


El diseñador mantuvo un encuentro con bloggers moda de Castilla-León, en el propio espacio de la exposición, en El Corte Ingles de Paseo de Zorrilla de Valladolid. El diseñador dio a conocer las ultimas novedades de las firma.

A los presentes allí reunidos, nos dio la oportunidad de realizar cualquier pregunta, a la que respondió encantado, estuvo de lo mas accesible, y cercano.

Aprovechando a conocer a  bloggeras de la región, esto es lo bonito de estas convocatorias, la oportunidad que tienes de conocer gente y poder intercambiar ideas.
Y como no, reencuentros con antiguos compañeros que siempre es un placer volver a ver.




En estas fotos, se pueden apreciar los diferentes modelos de las colecciones prêt-á-porter de mujer de un fenómeno de la moda española.



Imagen de una de las campañas mas emblemáticas del diseñador, con la top model canadiense Yasmeen Ghauri, una de las campañas que tuvo una gran repercusión, posados sensuales  y misteriosos, una colección muy racial como al propio diseñador le gusta.


Veinticinco modelos, recopilacion de las cincuenta colecciones que suman estos veinticinco años de trabajo.

Muchas gracias a El Corte Ingles por brindarnos la oportunidad de conocer a uno de los diseñadores mas decisivo en la industria de la moda española.


GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS Y E-MAILS. BESOSSSSS!!!!

7 comentarios:

  1. Que suerte poder conocer a uno de los mejores diseñadores de España y poder compartir una pasión . Disfrútalo que lo haces genial.
    Me das mucha envidia, de la buena!!!
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡que afortunada! parece que os conoceis de toda la vida!
    Me encantan tus botas! ibas muy guapa para la ocasión... ¿y esos dos chulazos? jaja.
    Yo tengo poquitas cosas de Roberto Verino pero son de mis favoritas... un lbd, unos vaqueros...
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Así se hace socia!,dejando el pabellón bien alto ,mientras yo disfrutaba de unos días de descanso,es un placer saber que el blog va viento en popa.
    Un beso emorme.
    Poqui.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre el blog no defrauda, ya te codeas con diseñadores y todo, y ademas de la talla de Roberto Verino.... Por cierto, Movellan seguro que no se había planteado nunca salir en un blog.... Las fotos, geniales

    ResponderEliminar
  5. Esto si que no me lo esperaba, co Roberto verino???? Que envidia.... Dentro de poco os veo en la fashion week. Besos para las dos

    ResponderEliminar
  6. Un blog de lo mas completo! Me encantais chicas. Nos ofreceis de todo....salidas,lugares chi,tendencia y lo mas imortante: VERSATILIDAD. Como jugar con nuestras prendas. Me alegro de que esto suba como la espuma. Un beso muy grande y todo mi apoyo.
    Saray

    ResponderEliminar
  7. Estas monisima. Siempre hay una gran empresa respaldando estos eventos. Roberto verino es un referente importante en nuestro país. Besos.

    ResponderEliminar