miércoles, 19 de septiembre de 2012

TUNISIA.

Buenos días a tod@s!!

como os adelante el otro día hoy os traigo un pequeño recopilatorio de nuestras vacaciones en Túnez,hace ya unos años estuvimos en el país,haciendo algo más de turismo,visitando  las cuevas de Matmata,que fueron parte del escenario natural de la película de "La guerra de las galaxias",el anfiteatro romano del "El Jem",que es el 4º mejor conservado después de el de Roma,Hammamet...Como nos habían hablado muy bien ,de sus maravillosas playas, esta vez decidimos poner rumbo hacia la zona de Madhia y comprobarlo nosotros mismos.
Tengo que reconocer que me sorprendió gratamente,la  tranquilidad y limpieza de sus aguas,hasta había pececillos!!! asi que esta vez han sido vavaciones de playa,relax,y mucha,muuucha lectura.

Una buena amiga, me pregunto antes de marcharnos,seguro que llevas preparados un montón de estilismos para postear desde alli??,pues siento defraudar ...pero como digo, han sido vacaciones de autentico relax,asi que por unos días me olvide de outfits,tendecias y demas...Aun así no quería dejar de enseñaros algunas fotillos, para heceros participes de mis dias de descanso.
Espero que os gusten.

Millones de besos y no olvidéis que podéis seguirnos a través de Facebook.






































Para alojarnos escogimos el Iberostar Royal El Mansour, la verdad nos sentimos como en casa, y mirad que vistas más bonitas de todo el hotel teníamos desde la habitación.














Para la noche como veis,looks de los más sencillos,sin ningún tipo de complicación...Y sin apenas maquillaje,QUE GUSTAZO!











Y aunque estos días de sol y playa,me han servido sobre todo para desconectar del mundanal ruido,no podía faltar algún pensamiento para mi querido blog,que desde que comenzáramos con el, lo único que nos ha dado han sido alegrías...



MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS



11 comentarios:

  1. Qué bonito y qué tranquilidad y relax se respira viendo las fotos.... :) Me han encantado!!!!!

    www.ohmylooks.com

    ResponderEliminar
  2. un viaje increible seguro! que fotos tan bonitas

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!!!!!!!que maravilla de lugar y que fotos tan,tan bonitas.


    Besos mil guapas.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito !! os sigo !!
    un beso desde La Coruña,

    http://www.lacorunalifestyle.com/2012/09/rafa-nadal-personaje-del-ano-vanity-fair.html

    ResponderEliminar
  5. Que foto mas chula, haciendo alusión al blog.... Me gusta👌👍👌👍

    ResponderEliminar
  6. Tu si que sabes... ese viaje lo tengo yo pendiente y me alegro que te haya gustado, a veces dudo porque hay gente que no vuelve tan contenta...
    en mi caso es dificil que un sitio de vacaciones no me guste... a excepción de Siberia, claro.
    Los estilismos chuliiiiiisimos.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia,ya sabes como es esto,hay gustos para todos,yo las dos veces he venido encantada,eso si,hay que tener claro que viajes a un país árabe.Si decides a viajar a esos lares, estaré encantada de contarte más detalles.
      Un besazo.
      Poqui.

      Eliminar
  7. Donde quedaron ya mis vacaciones???Menudo hotelazo ,que envidia! Así sí, claro!! Y tú monisima,como siempre.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Que buenas vacaciones!!! Las fotos son muy bonitas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Menudo paraíso, que envidia me das!!! yo también quiero!!! me encanta como estas con la falda larga, GUAPA!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar