viernes, 30 de noviembre de 2012

COLORFUL DAY

Buenos di@s!!!!

Bien es sabido por todos, que son las pasarelas quien impone la moda, y ellas nos han dejado claro que los colores vivos,también se van a lucir en esta estación invernal.
Solo hace falta buscar el equilibrio con estos colores un poco mas veraniegos con los tonos invernales.

Cuando paso por un escaparate y veo algo de color, me llama muchisimo la atención, yo creo que los colores nos resultan muy atractivos a la mayoría y suelen motivarnos para comprar.
Muchas veces son las propias tiendas quien nos limitan con los colores oscuros y no tenemos opción de poner un toque de color a estos días tan tristes. El día que me hice estas fotos hacia un día pésimo no paro de llover en todo el día, pero lo quise alegrar con mis dos ultimas adquisiciones, un maxisueter multicolores y mi pantalón de un tono coralino (en las fotos parece mas rojizo).

De momento podemos decir que la gama de los corales, han logrado un poder de permanencia y puede considerarse un color importante para tiempos dificiles.

OS GUSTA LOS COLORES VIVOS PARA EL INVIERNO?????














Abrigo: Zara Kids.
Suéter: H&M.
Camiseta: Zara.
Pantalones: Formula Joven.
Pañuelo: Blanco.
Bolso: CH.
Zapatos: Stradivarius.
Calcetines: Pull&Bear.







23 comentarios:

  1. Martita! que merito tiene es street style en Burgos! ;P
    Me gustan muchísimo los colores, yo cada vez recurro más al coral, al rojo, al fucsia...
    Y el abrigo de Zara K me chifla!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo vas, la verdad es que los colores dan la vida, el jersey es precioso y estupendamente combinado con los pantalones, te envidio por eso porque yo soy de las que en invierno tiende a refugiarse más en el negro que en otro color aunque intente darle notas de color al final siempre vuelvo al negro, en fin...

    Besos de gato guapi!

    ResponderEliminar
  3. Ese suéter es espectacular!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Impresionante estilo! Me ha encantado todo el outfit!! Los zapatos son una pasada y el jersey también! Muy guapa!1

    Un beso!!
    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el suéter!!
    Es muy alegre y da vida a éstos días grises que nos trae el invierno!
    Estas guapísima

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  6. A veces en días grises necesitamos ponerle un toque de color!! Me ha gustado mucho el outfit!! El jersey es muy bonito y la combinación con el pantalón queda genial!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Kukuxumusu es alegría!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, ya ves hay que animarse con el color... Un besazo

      Eliminar
  7. Que bonito look y colorido. Estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca imaginé que los tonos del suéter y el pantalón pudieran combinar tan bién, es cierto que luego suavizas con el topo de los zapatos y abrigo. Me encanta el conjunto, es muy favorecedor
    http://pulserasatame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. oooooooh i love your hair so much.
    wish you a wonderful saturday.
    lovely greets

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  10. Un look muy alegre para estos días tan oscuros!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario! :D Love the details! Great blog. :D

    beso**

    ResponderEliminar
  12. Un look ideal!!!
    te sigo y te invito a conocer mi blog!

    www.florenciablog.com

    ResponderEliminar
  13. Девочки, вы большие умнички! отличная идея, отличный блог!
    http://raslinkina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! a mí también me encanta eso de comprarse prendas de invierno en colores fuertes (el rojo es mi favorito), pero soy de las que piensa que hay que tener mucho cuidado combinando los colores, porque en invierno, al haber tantas capas, corres el riesgo de meter muchos colores que se te vayan de las manos. no es tu caso desde luego! me gusta la combinación porque metes tonos que están dentro de la misma paleta y queda alegre pero muy equilibrado! un bsazo

    ResponderEliminar
  15. Nice pics!
    Hey what about following each other? Visit my blog and let me know, it would be great to keep in touch!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  16. Hola Angel, ya ves a mi me gusta desafiar al tiempo, cuanto mas nublado esta mas colorida me pongo. Porque estamos en una ciudad con un invierno muy largo, y si entras en la dinamica de vestir de oscuro no levantas cabeza en toda la estacion. Y como yo soy una chica muy optimista me gusta dar un toque de color.... saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantan los colores vivos para el invierno así que este look me parece fantástico! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Nuria me encanta esa cobinacion oscura junto con rosa fuerte es muy...guay bueno besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar