jueves, 13 de diciembre de 2012

READY TO SHINE.

Muy buenos días a todos!!!

Hoy os traigo una nueva entrega dedicada a la belleza. Y en este caso he querido enseñaros varios productos relaciones con el maquillaje, algún descubrimiento que es toda una maravilla, al menos para mi y otros que ya uso desde hace varios años.
Y si os parece os voy enseñado y explicando cada una de las cositas que he seleccionado para hoy, además  algunos os pueden ayudar en estos días tan especiales en los que nos gusta lucir realmente guapas.






El otro día acudí a "Sephora" porque me apetecía un labial un poco más especial para estas navidades, aunque yo no soy de colores muy fuertes, me enamoró este en color borgoña,con  un poco de brillo y muy jugoso.
Cuando comete a la chica que necesitaba  un perfilador al tono ( soy un desastre pintándome los labios), me hablo de los perfiladores neutros, me quede perpleja con sus virtudes, al no tener color puedes usarlo con cualquier barra, evita que te salgas del contorno marcado y al ser a la vez fijador hace que el color perdure más tiempo y no deja el labio nada reseco.
Hay que usarlo como un perfilador normal y si quieres que el resultado sea aun mejor puedes hacerte unas rayas en vertical por todo el labio así conseguiremos que el color fije más!!!!!
En este tipo de perfilador-fijador, no hay demasiadas marcas  que lo trabajen y casi todos pertenecen a casas para uso profesional, este es de "Too Faced" , es alucinante!!!,estoy encantada,creo que empezare animarme a usar colores más intensos a partir de ahora.
Ah!! el  labial: Rouge Shine nº45







Otra joya el brumizador de "MAC" este producto le descubrimos a la vez Marta y yo hace ya muchos años,en una escapada a Madrid (en Burgos no se comercializa esta marca) y desde entonces es un imprescindible en nuestro tocador.
Es un brumizador que se puede aplicar a antes o después del maquillaje,se pulveriza sobre  la cara a unos 15cm,(con los ojos cerrados) y hace que este perdure mucho más tiempo, ofreciendo una sensación de frescor en la piel, sin tener ese aspecto de mascara que a veces ofrecen las ampollas especificas para este fin.
Nosotras lo usamos sobre todo, después del maquillaje para noches que sabemos van  a ser muuuy largas, pero si notas la piel muy cansada y brumizas unos minutos antes de comenzar con el ritual del maquillaje el resultado es también fantástico.






Estos días a todas nos guata esmerarnos un poco más en nuestro maquillaje, y los ojos suelen ser el principal protagonista, este  coqueto estuche de Lancôme, nos ofrece tres sombras para poder realizar la técnica del "smoking-eyes" además de un colorete para dar el toque final a nuestro maquillaje.
Como todo lo que nos ofrece Lancôme su calidad es extraordinaria,  tiene una textura muy agradable y como viene con su propio pincel especifico, hace que el arte de maquillar los ojos sea un autentico placer.
Estas son las sombras que yo personalmente uso, pero la variedad es de lo más extensa ,es simplemente dar con la que más nos guste a cada una.




Y para finalizar,como no podía ser de otar manera, ya sabéis mi fascinación por las lacas de uñas, os traigo mi ultima adquisición. Es un esmalte de base transparente y repleto de purpurina,el efecto es de lo más festivo y divertido. ademas este es de "Essence", por lo que su precio es super-asequible y pondrá la guinda a todos nuestros estilismos navideños.

Os  ha gustado la selección?? espero que si.

Un millón de besos.
Poqui.





















14 comentarios:

  1. Hola guapas!!!!! El bruñí adié de MAC, algo imprescindible en mi tocador.... Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes de purpurina, me recuerda a esas épocas pasadas de tanta fantasía, hay que ver, todo vuelve..... Un saludo de Natalia

    ResponderEliminar
  3. Chicas felices fiestas sois geniales. El post muy bueno. Nos vemos pronto. Muchos xxxxxx

    ResponderEliminar
  4. no conocia vuestro blog! enhorabuena esta muy chulo!

    pasate por mi probador

    elprobadordekim.blogspot.com

    ah! en Moda de calle hay sorteo

    http://modacalle.blogspot.com.es/2012/12/sorteo.html?showComment=1355394059572

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el blog! La verdad es que no solemos fijarnos tanto en el maquillaje para estas fiestas pero es tan importante como un buen vestido. Os invitamos a visitar nuestro blog!

    Un beso!!!

    http://herstylishblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Con todas estas propuestas estaremos bellísimas estas Navidades gracias a vosotras. Me ha encantado el post porque más de una idea he cogido.
    Si tenéis tiempo visitad mi blog
    http://pperlenoir.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!! Me ha encantado el brumizador de mac, voy a tener que probarlo!! Buen finde!! besos

    ResponderEliminar
  8. Genial los productos y encima para todos los bolsillos, productos más baratos y más caros!! Quiero probar el brumizador de MAC (suelo usar el maquillaje de esta marca asi que la próxima vez que vaya lo compraré) Y el esmalte de essence que tal queda?? Es muy llamativo?

    Feliz sábado,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brumizador te va a encantar y respecto al esmalte,no es para ir a la oficina con el....pero tampoco es exagerado...en próximos post veras como queda,pero para estos dias un poco más especiales es genial!!
      Un beso.

      Eliminar
  9. cuanta cosas interesantes!!!
    muchos besos y gracias por viuestro comentario.

    ResponderEliminar
  10. Gran post!!! Me apunto las recomendaciones, sobretodo el brumizador de MAC!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Clutch un must en diciembre!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas recomendaciones!!! Me encanta los productos de Mac.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Di que si, antes muerta que sencilla.
    besos,

    ResponderEliminar