viernes, 18 de enero de 2013

CHIC!!!!

Buenos días!!!!

Si sois de las que seguís el blog, habréis notado mi debilidad por las rayas, no lo puedo evitar se me van los ojos a todo lo que veo con rayas, que le vamos hacer cada uno tiene sus vulnerabilidades, las mías sin dudarlo son las rayas y los cuadros.

Os dejo con estas fotos, tomadas estas fiestas pasadas, con una de esas mezclas que tanto nos gustan, sueter oversized con el mono de lentejuelas que ya en su día os enseñe, hacer click AQUÍ, pero esta vez nos quedamos como protagonista la parte de abajo. Como ya os he dicho en alguna ocasión, este tipo de outfit te sacaran de mas de un apuro.

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS, Y POR SUPUESTO GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS!!!!

Y RECORDAROS QUE SEGUIMOS CON EL SORTEO HASTA EL DÍA 25 DE ENERO, PARA PARTICIPAR HACER CLICK AQUÍ.















Blazer: Easy Wear.
Mono/ Sueter: Zara.
Bufanda: Pull&Bear.
Collar Eslabones: Blanco.
Colgante: Mercadillo Ibicenco.
Guantes: Tintoretto.
Bolso: Bimba y Lola.
Botas: Ruiz ( Burgos).



15 comentarios:

  1. Me encanta la combinación que has hecho en tonos azules!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look muy comodo!
    Muy guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Mmmm que envidia ver el mar... yo ya lo voy necesitando también.
    Ese mono me encanta, y así con capas para el día a dia me parece muy buena idea.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un outfit monísimo!!! Como tu dices cada una tiene sus cosas!!! ;)
    Feliz findeeee!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan un montón los complementos!!!

    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todito todo...Muy guapa, en serio, gran look!!
    Me apunto el look entero :))
    Besitos guapaaa
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  8. Tonos azules y mar....me encanta

    ResponderEliminar
  9. Una combinación de lo más rara, pero el mono me encantaa
    http://elaltillodemihermana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como has combinado las rayas y los cuadros.

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, me encanta el look!!! Ahora me paso a lo del sorteo jeje.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA!!!
    UN LOOK FANTASTICO !!!
    GUAPIIISMAAAAAAAAA!!!!
    MUCHOS BESOS Y FELIZ DOMINGO !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar